Excursiones

Vilafamés

1 día 
 --/--/----

37,00€ por persona

Salida a las 9:00 horas con dirección a VILAFAMÉS, situada en un entorno natural de singular belleza. Pueblo de artistas y exquisitos vinos, esconde en sus calles rincones y lugares que merecen la pena descubrir porque sus calles angostas nos trasladan a la época musulmana. Se puede efectuar un recorrido por el casco antiguo desde la Plaza de la Fuente que nos lleva a ascender hasta la Roca Grossa que se trata de una formación geológica impresionante, situada en mitad del pueblo, en la misma calle de la Font. Continuaremos por Plaza de la Sangre, para admirar la Iglesia del mismo nombre, situada frente a la antigua Casa de la Vila, de origen medieval.

Traslado al restaurante y ALMUERZO.

Por la tarde, realizaremos una parada en Marina d’Or. Una urbanización ubicada en el municipio castellonense de Oropesa del Mar, con hoteles de categorías 5, 4 y 3 estrellas, así como con apartamentos turísticos en alquiler, 8 parques de ocio, un centro médico y un balneario de agua marina. Llegada y tiempo libre para pasear por sus instalaciones. A la hora acordada, regreso a nuestro punto de origen ¡!

SERVICIOS INCLUIDOS:

- Moderno Autocar.

- ALMUERZO EN RESTAURANTE: 2 PLATOS + POSTRE + AGUA + VINO

- Guía Acompañante.

El precio final no incluye entradas a museos, monumentos, guías oficiales o cualquier servicio no especificado ene l apartado “servicios incluidos” PRESUPUESTO REALIZADO PARA UN GRUPO MÍNIMO DE 40 PLAZAS. MENOS PLAZAS CONSULTAR.