Circuitos

Asturias

6 días y 5 noches 
 07/12/2020

259,00€ por persona

1. PUNTO DE ORIGEN – ASTURIAS.

Salida a las 01:00 horas (etapa nocturna) desde el lugar seleccionado con dirección al Principado de Asturias, realizando las paradas necesarias en ruta. Es un paraíso de verdes praderas, montañas, valles, ríos, lagos, playas y caminos. Además de poseer más de 200 km de costa en el que se juntan espectaculares acantilados y playas … llegada al hotel seleccionado y ALMUERZO. Por la tarde, tiempo libre a disposición de los clientes para disfrutar del entorno … CENA y ALOJAMIENTO.


2. PRINCIPADO DE ASTURIAS: VIVEIRO y MONDOÑEDO.

Tras el desayuno realizaremos una excursión a VIVEIRO, población con un importante pasado donde destacamos su casco histórico con la Puerta de Carlos V, el Puente de la Misericordia y la Iglesia de Santa Maria del Campo. ALMUERZO en restaurante. Continuación a MONDOÑEDO, antigua diócesis britonense donde destacamos sus casonas. El casco histórico es medieval y barroco, con edificios de granito y tejados de pizarra, con unos picos de piedra para evitar que los fuertes vientos se los lleven. Y por todas partes iglesias y conventos, que por algo es Mondoñedo ciudad episcopal. CENA y ALOJAMIENTO.


3. ASTURIAS: CANDAS, LUANCO, CABO DE PEÑAS, LUARCA y CUDILLERO.

Desayuno y salida hacia el CABO DE PEÑAS. Sus escarpados acantilados, rompen sobre las aguas del Cantábrico, formando un conjunto de inigualable belleza. Tiempo para disfrutar del entorno. Posterior traslado a LUANCO, dónde contemplaremos un recóndito puerto, bellas playas, y la iglesia de Santa María de Luanco que casi se baña en el Cantábrico. Regreso al hotel por CANDAS dónde se encuentra el Santuario del Cristo. Continuación al hotel y ALMUERZO. Por la tarde visitaremos LUARCA y CUDILLERO. Comenzaremos en Luarca donde daremos un paseo por el centro histórico. Posterior traslado a Cudillero, típica villa marinera de la costa de asturiana donde disfrutaremos de su aire marinero y sus casas escalonadas formando un anfiteatro al mar. CENA y ALOJAMIENTO.


4. ASTURIAS: PLAYA DE LAS CATEDRALES y SOTO DEL BARCO.

Después del desayuno, salida hacia RIBADEO, visita de la Playa de las Catedrales, donde disfrutaremos de las formaciones rocosas que avistan cuando la marea baja (NOTA: las rocas se ven cuando baja la marea, no está confirmado su avistamiento hasta llegar allí debido a que es un fenómeno natural que no podemos controlar.). ALMUERZO en el hotel. Por la tarde, salida con dirección a SOTO DEL BARCO, fluvial y costero, culto e histórico, destacamos el castillo, su embarcadero y sus casas indianas. CENA y ALOJAMIENTO.


5. PRINCIPADO DE ASTURIAS:AVILES.

Desayuno y salida hacia AVILES, tercera ciudad en importancia del principado. Su casco histórico cuenta con importantes joyas de arquitectura civil y religiosa como la Iglesia de San francisco y San Nicolás. ALMUERZO. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar del entorno, realizar un paseo, descansar etc … CENA y ALOJAMIENTO.


6. PRINCIPADO DE ASTURIAS – ORIGEN.

Desayuno y salida hacia nuestro punto de origen, realizando las paradas necesarias en ruta. ALMUERZO en ruta. Continuación de la etapa … Llegada y fin de viaje !!!


SERVICIOS INCLUIDOS:

- Moderno Autocar.

- HoteL 3*.

- Régimen Pensión Completa.

- Agua y Vino.

- Guía Acompañante de nuestra organización.

- Seguro de asistencia en viaje.

El precio final no incluye entradas a museos, monumentos, parajes naturales, guías oficiales o cualquier servicio no especificado en el apartado “servicios incluidos”. PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE, HABITACIONES INDIVIDUALES BAJO DISPONIBILIDAD. LAS HABITACIONES TRIPLES CONSTAN DE CAMA SUPLETORIA. SEGURO DE CANCELACION SIN GASTOS 12 €.