Circuitos

Bogarra

3 días y 2 noches 
 09/11/2020

175,00€ por persona

DIA 1 ORIGEN – SIERRA DEL SEGURA y ALCARAZ.

Salida a las 15:30 horas desde nuestro punto de origen hacia la Sierra del Segura y Alcaraz. Única por su entorno natural, es una de las zonas más singulares de la geografía albacetense. Sus paisajes hablan de frondas, de bosques, de valles encajonados y, sobre todo, de rumor de agua, porque en cada pueblo hay un río o un arroyo. Llegada al hotel, distribución de habitaciones … CENA Y ALOJAMIENTO.


DIA 2 ALCARAZ, SANTUARIO DE LA VIRGEN DE CORTES.

Desayuno y salida hacia Alcaraz, localidad serrana que destaca por los monumentos de su casco urbano. Entre todos ellos sobresale la playa Mayor, las torres de la Trinidad y de El Tardón, y la lonja del Corregidor. Llegada y paseo monumental. continuación al Santuario de la Virgen de Cortes, ubicada en un edificio del siglo XVll. En la actualidad esta regentado por una comunidad de Dominicas que cuidan el culto del santuario y atienden su hospedería de peregrinos. Las celebraciones más importantes que tiene la Nuestra Señora De Cortes son el 1 de mayo fiesta de la aparición … llegada y tiempo para visitar el Santuario. ALMUERZO en el hotel. Por la tarde, tiempo libre en el hotel cuya impresionante ubicación en lo alto de las montañas y rodeada de bosque nos invita a pasear entre la naturaleza, disfrutar de sus miradores .. CENA y ALOJAMIENTO.


DIA 3 BOGARRA – ORIGEN.

Desayuno y salida hacia el Batán de Bogarra donde contemplaremos unas cascadas rodeadas de pinos y exuberante vegetación, lo que les hace parecer rodeadas de un halo mágico. Llegada y tiempo a disposición para visitar el entorno. Continuación a Bogarra que se enclava en uno de los parajes naturales más singulares de la sierra .Por el termino pasa el rio Bogarra y dominada por la imponente mole rocosa del Padrastro que se levanta a 1.503 metros sobre el nivel del mar desde el cual se obtienen unas bonitas vistas sobre el pueblo y sus calles, antiguas y empinadas que conservan el carácter serrano de estas tierras que invitan a adentrarse por ellas y descubrir rincones de gran belleza. Llegada y visita. ALMUERZO en el hotel. A la hora acordada, regreso a nuestro punto de origen. Llegada y fin de viaje!!


SERVICIOS INCLUIDOS:

- Moderno autocar.

- Seguro de asistencia en viaje.

- Alojamiento en habitaciones dobles.

- Régimen de pensión completa.

- Agua y vino en las comidas

- Visitas detalladas en itinerario.

- Guía acompañante.

El precio final no incluye entradas a museos, monumentos, guías oficiales o cualquier servicio no especificado en el apartado “servicios incluidos”. PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE. CONSULTAR SUPLEMENTO INDIVIDUAL. LAS HABITACIONES TRIPLES CONSTAN DE CAMA SUPLETORIA. SEGURO DE CANCELACIÓN SIN GASTOS 12 €. PRESUPUESTO REALIZADO EN BASE A 33 PAX, MENOS PLAZAS CONSULTAR.